Puntos de Conservacion de Agua

  1. Verifique su sistema de la regadera con frecuencia y ajuste las regaderas tan sólo su césped se riega y no la casa, la acera, ni la calle.
  2. Corra su máquina de lavadora y lavaplatos sólo cuando ellos están repletos y usted podría salvar 1,000 galones un mes.
  3. Utilice una escoba en vez de una manga para limpiar su camino de entrada o la acera y salvar 80 galones de agua cada vez.
  4. Cuándo usted hace de compras para un nuevo aparato, considera un ciclo de ofrenda y ajustes de tamaño de carga. Ellos son más agua y aparatos energía-eficiente que más viejos.
  5. Ajuste su cortacéspedes a una colocación más alta. Las sombras más largas del césped arraigan sistemas y tienen tierra la humedad mejor que un césped de cerca sujetado.
  6. Ponga alimento el colorido en su tanque de lavabo. Si se rezuma en el tazón de lavabo, usted tiene un escape. Es fácil de fijar, y usted puede salvar más de 600 galones un mes.
  7. Instale un dispositivo de válvula de lluvia en sus regaderas automáticas para eliminar regar innecesario.
  8. Reduzca la cantidad de césped en su yarda plantando los arbustos, y molió la cubierta con piedra y granito que cubren con pajote.
  9. Riegue sus plantas profundamente pero menos crear con frecuencia los paisajes más sanos y más fuertes.
  10. Evite las características decorativas de agua que instalan y las fuentes que rocían agua en el aire. Chorrear un poco o cayendo en cascada fuentes pierden menos agua a la evaporación.
  11. Compre un pluviómetro para rastrear cuánta lluvia o la irrigación su yarda recevies. El cheque con su agencia local de agua para ver cuánta lluvia se necesita saltarse un ciclo de la irrigación.
  12. Alente su sistema escolar y la administración municipal para ayudar a desarrollar y promover una ética de la conservación de agua entre niños y adultos.
  13. Ponga un reloj de la cocina al regar su césped o el jardín con una manga.
  14. Cuándo los niños quieren calmarse, utilizar la regadera en un área donde su césped necesita el la mayoría del.
  15. Ajardine con árboles de Xeriscape, las plantas y groundcovers. Llame su oficina local de la conservación para más información acerca de éstos riega plantas económicas.
  16. Utilice una boca de manga y apague el agua mientras usted lava su coche y salva más de 100 galones.
  17. Los céspedes de Bermuda están inactivos (marrón) en el invierno y hacen sólo requiere agua una vez cada tres a cuatro semanas o menos si llueve.
  18. Utilice las regaderas que tiran bigh gotas del fin de agua al suelo. Las gotas más pequeñas de agua y niebla a menudo evaporan antes ellos golpean el suelo.
  19. Más plantas mueren de sobre-regar que de submarino. Esté seguro sólo regar plantas cuando necesario.
  20. Báñese sus animales favoritos fuera en un área necesitada de agua.
  21. Airéele césped. Dé un puñetazo hoyos en su césped acerca de seis pulgadas aparte tan riegan alcanzarán las raíces antes que corre la superficie.
  22. Para salvar agua y tiempo, considerar lavándose la cara o lavándose los dientes mientras en el chaparrón.
  23. Para cestos colgante para plantas, los plantadores y las ollas, colocan los cubitos de hielo bajo el musgo o la tierra para dar sus plantas una bebida de cood de agua y ayudar a eliminar la capacidad excesiva de agua.
  24. No riegue su césped en días ventosos. A fin de cuentas, las aceras y los caminos de entrada no necesitan agua.
  25. El lavado viste sólo cuando usted tiene una carga repleta y ahorra a 600 galones cada mes.

© 1998 Guadalupe-Blanco River Authority

Home | Contact Us

Like "GBRA of Texas" on Facebook

Follow @GBRATX on Twitter

Follow @GBRATX on Instagram

Get up-to-date info during flood events.